Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Minecraft 1.7.4 (Español)

Minecraft 1.7.4 (Español)

frijomex 17 de agosto del 2014 Aventuras No hay comentarios

MinecraftMinecraft es un videojuego tipo “sandbox” en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo 3D compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias “Notch”.(Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de alpha hasta el 20 de diciembre de 2010) Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer. El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que a la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión Clasica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.

Requisitos Minimos:
CPU: procesador multi-core de 1.5 + GHz, el procesador de un solo núcleo 2.0 + GHz
RAM / Memoria: 1.0 GB para Windows XP, 1.5 GB para Windows bits 7-32 bits, 2,0 GB para Vista / Mac OS, 3.0 GB para Windows 7 a 64
Tarjeta gráfica: Debe soportar OpenGL 1.4 o superior
Espacio en disco duro: 80 MB de espacio libre (puede ser que necesite más como Notch podrían añadir más cosas más tarde)



Etiquetas
Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock