Entradas más leídas
Últimas entradas
» » Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

Galo 7 de diciembre del 2016 Acción No hay comentarios

Después de concluir una brillante trilogía, la venerada saga de rol y acción espacial de Bioware y EA, Mas Effect, comienza con Mass Effect Andromeda un nuevo viaje sin el comandante Shepard como protagonista.

Una cuarta aventura épica y colosal con nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. En Mass Effect Andromeda podremos jugar como un humano, hombre o mujer, explorar la nueva galaxia Andromeda que da nombre al título, pilotar el nuevo y mejorado Mako, y vivir aventuras junto a un nuevo equipo de personajes que trabajarán, aprenderán y lucharán en nuestro escuadrón.

El juego está desarrollado con el motor Frostbite utilizado en títulos tan populares como Battlefront, Dragon Age Inquisition o Star Wars Battlefront entre otros, permitiendo partes destructibles, efectos climáticos en tiempo real, mayores dimensiones que Mass Effect 3 y nuevas prestaciones dentro del rico universo de Bioware.

En resumen: una emocionante aventura espacial en la que recorrer mundos, recolectar recursos, forjar alianzas y conquistar territorios bajo un argumento tremendo que fluye según nuestras acciones y decisiones tomadas durante las partidas.

mass_effect_4-3560477Juego:
Mass Effect: Andromeda
Plataforma: PC
Desarrollador: ioWare
Distribuidor: EA
Género: Rol, Acción RPG (Ciencia ficción)
Lanzamiento: 1º trimestre de 2017



Etiquetas
Si prega di attivare i Javascript! / Please turn on Javascript!

Javaskripta ko calu karem! / Bitte schalten Sie Javascript!

S'il vous plaît activer Javascript! / Por favor, active Javascript!

Qing dakai JavaScript! / Qing dakai JavaScript!

Пожалуйста включите JavaScript! / Silakan aktifkan Javascript!Better Stop Adblock